Selecciona tu región
Los Mochis

Se quejan de caos vial por obra en el bulevar Antonio Rosales en Los Mochis

El secretario de Obras Públicas de Ahome dio a conocer que los trabajos en el bulevar Rosales les podrían llevar alrededor de un mes

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Conductores de vehículos se quejaron del caos vial que se está generando por la reparación de un tramo del bulevar Antonio Rosales desde la Aquiles Serdán hasta la avenida Heriberto Valdez de la ciudad de Los Mochis.

Los automovilistas manifestaron que el problema del caos se acentúa más en las horas pico, por la mañana, a mediodía y por la tarde principalmente, pues es cuando los trabajadores entran y salen de sus trabajos y los niños a sus escuelas. 

Piden a las autoridades que aceleren el trabajo. Se quejaron también de que no hay ningún elemento de Tránsito para que esté controlando el tráfico vehicular para evitar el caos, pero sobre todo algún accidente que se pueda presentar.

Obra

A partir del 20 de mayo, el Ayuntamiento de Ahome informó que por el tramo en reparación del carril sur a norte se cerraría por un periodo de 2 semanas la circulación vial. 

La ruta alterna yendo por el Antonio Rosales de sur a norte se toma desde la avenida Venustiano Carranza por la calle Javier Mina hasta la avenida Ignacio Ramírez. Algunos de los puntos más conflictivo es en Rosales y Aquiles Serdán, y Aquiles Serdán y Javier Mina, Falta señalética de desviación en Rosales y Carranza. 

Reparación de losas

Al respecto, Jaime Romero Barrera, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, informó que se están reparando losas de concreto hidráulico y baches en todo el carril de sur a norte.

El funcionario municipal dio a conocer que los trabajos les podrían llevar alrededor de un mes, pero que irán liberando cuadras la próxima semana. 

Te recomendamos leer:

Asimismo, expuso que estas obras se realizan con una inversión de 4.5 millones de pesos. Pidió compresión y paciencia a la población, pues dijo que es por el bien de todos.

Conductor cae con todo y camioneta al canal Lateral 18 en Los Mochis
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más