Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Se quejan de engaños en inscripciones en Prepa Mochis

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Adriana Ochoa Correo: adriana.ochoa@debate.com.mx Twitter: @adriochoar

Los Mochis, Sinaloa.- Inconformes y muy molestos alzaron la voz los padres de familia y los aspirantes a ingresar a estudiar a la preparatoria Mochis del Sistema de la UAS, ya que en días pasados se les aviso que hoy iniciaría el periodo de inscripción y no fue así.

Vigilantes del plantel y por medio de cartelones les avisaron que las inscripciones empezarán el próximo jueves 7, ya que hoy por falta de recibos no iniciaron dichos trámites.

Asimismo los inconformes se quejaron porque algunos jóvenes tenían desde las 5 de la mañana haciendo fila y hasta las 8:30 les avisaron que siempre no había inscripciones, además las listas de nuevo ingreso se publicarán el mismo día de las inscripciones.

>

"No es justo que nos traigan vueltas y vueltas, es una grosería que nos digan una fecha y no cumplan, antes de salir de vacaciones nos dieron una fecha y ahora otra, además nos dicen que chequemos la página de internet y no sirve", dijo Gabriela Valenzuela, aspirante.

Por su parte, algunos padres de familia del plantel exigieron respeto de los directivos del plantel y sobre todo que no abusen de los alumnos, que muchos de ellos se trasladan desde comunidades lejanas y sólo acuden a dar vueltas sin necesidad.

"Nos dijeron que la inscripción era hoy (hoy) y con esta es la tercera vez que me regresan, esto no es justo porque gastamos de oquis en camiones", asentó la aspirante Alejandrina Peña.

"Es pésima la atención, cada ciclo escolar es la misma, no hay buena coordinación, pero si son muy buenos con los cobros", dijo Liliana Manzanares, madre de familia.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • prepa uas
  • inscripciones