Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se quejan de lentitud en trámites de Vialidad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ciudadanos manifestaron estar inconformes por la lentitud en que se llevan a cabo los diversos trámites hechos ante la Delegación de Vialidad y Transportes de la Zona Norte.

De acuerdo a los contribuyentes, el tiempo que duran los procedimientos son muy extensos, lo que genera que se hagan largas colas.

Lisbia Valdez acudió a la Delegación para realizar el trámite de renovación de su licencia de manejo, tardó casi dos horas para poder obtener el documento vial.

"El proceso para los trámites es muy lento; por ejemplo, yo vine a renovar mi licencia, llevo más de una hora y todavía me falta para terminar", puntualizó.

Detalló que la burocracia con que se hacen los diferentes trámites no permite que las colas se esfumen rápidamente.

Por su parte, Daniela Germán, otra contribuyente, mencionó que tardó un aproximado de hora y media para realizar un trámite.

Por otro lado, y en cuanto a la situación, el delegado de Vialidad y Transportes de la Zona Norte, Héctor Javier López Tostado, declaró que las largas filas se deben a que se encuentran prestando el servicio al 100 por ciento de su capacidad.

Concretó que actualmente registran un aproximado de 150 solicitudes diarias.

Especificó que la numerosa afluencia de ciudadanos corresponde a todas las áreas, tales como baja y alta de placas, solicitud de licencias de manejo, por mencionar algunas.

Expresó que hasta el momento no se han presentado problemas con los trámites ni tampoco se han suscitado fallas con el sistema.