publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se quejan por mal olor de desechos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Vecino del Ingenio Azucarero de Los Mochis se quejó del mal olor que despiden los desechos que se vierten en los patios de la industria.

Gerardo Lozano señaló que el problema todos los años se presenta, por lo que piden la intervención de las autoridades sanitarias para que regulen esta situación.

Indicó que el problema se agudiza con las altas temperaturas, ya que el mal olor que originan los desechos va en aumento y la situación se torna insoportable.

Explicó que el problema afecta directamente a sus familias, ya que todo el día se ven obligadas a aguantar los malos olores, por lo que demandan la intervención urgente de las autoridades.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>