Los Mochis

Se quema niño de casa hogar

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Bonita Haro @bonnaharo

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de 12 años de edad del municipio de El Fuerte sufrió quemaduras de segundo grado en el 9 por ciento de su cuerpo, luego de que cayera con una botella con gasolina, que se prendió y lo afectó.

El menor de edad, de nombre Jesús Florencio Ruelas Ruiz, se encontraba realizando labores de limpieza en la casa hogar La Tierra del Sol Brillante, donde vive, cuando ocurrió el accidente el pasado 30 de julio, donde se quemó el pecho, cuello, brazo derecho, nariz y muñeca izquierda.

Atención.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital General en esta ciudad, donde se le han realizado lavados quirúrgicos.

"Traía el bote de gasolina en la mano, se cayó y se prendió", narró.

El presidente de la Fundación Shriners de Sinaloa dio a conocer la intención de trasladarlo al Hospital en Los Ángeles para que reciba atención especializada y sin costo para el menor.

>

Sin embargo, Jesús María Castro señaló que, como el niño no tiene padres, ha habido dificultad para localizar su documentación para poder hacer el traslado.

Sin embargo, el secretario del Ayuntamiento fortense, José María Torres Soto, manifestó su interés por apoyar al menor en su recuperación, por lo que sólo esperan que sea aceptado por Fundación Shriners de Los Ángeles para llevarla a cabo.