Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se quema un auto en el sector Anáhuac

El carro estaba estacionado afuera de un domicilio cuando por razones desconocidas se incendió

En horas de la madrugada el servicio de emergencias recibió el reporte de que el auto se estaba quemando. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Completamente consumido por las llamas quedó un vehículo que por causas desconocidas se incendió ayer en la madrugada, en la colonia Anáhuac.

Se trata de un Honda Accord, de color verde, modelo 2008, el cual es propiedad de Adriana del Castillo.

De acuerdo con la información obtenida a las 03:20 horas, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de que por la calle Aldama un automóvil era consumido por las llamas.

Los Bomberos fueron avisados del siniestro y se trasladaron al lugar y rápidamente se pusieron a combatir las llamas que ya habían causado daños totales al carro que estaba estacionado afuera del domicilio.

Lancha choca contra piedras en la bahía de Topolobampo

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Fuerte susto pasaron varias personas que se paseaban en una lancha ayer en la noche en la bahía del puerto de Topolobampo, al chocar. De acuerdo al reporte obtenido a las 21:00 horas, varias personas realizaban un recorrido por la zona y al llegar a la puntilla que se localiza en las inmediaciones de la Capitanía de Puerto, la panga golpeó a las piedras.