Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se registra aparatosa volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales dejó hoy en la mañana una aparatosa volcadura en el sector centro, donde además, el chofer resultó milagrosamente ileso. El reporte del accidente vial se registró r a las 06:00 horas aproximadamente en el cruce de la calle prolongación Álvaro Obregón y bulevar Rïo de las Cañas, en el sector antes escrito. El conductor de la unidad fue identificado como José Luis Ruvalcaba Guzmán, de 30 años, vecino de la colonia Electricista.

La mañana de hoy los servicios de emergencia recibieron el reporte de que se había presentado una volcadura en la colonia Centro, y que al parecer el chofer de la unidad se encontraba lesionado. Los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de tránsito acudieron al lugar y corroboraron el informe. En el arribo, observaron una camioneta con caja refrigerada, de color blanca y modelo viejo tirada en medio del camellón del bulevar Río de las Cañas. Por lo que pensaron que el joven podrían encontrarse severamente lesionado. Pero fue al revisar la unidad que se dieron cuenta que el chofer del vehículo había resultado ileso a pesar de lo aparatoso de la volcadura.

El joven que conducía la unidad manifestó a las autoridades que viajaba sobre el bulevar Río de las Cañas y al llegar al cruce con la calle Álvaro Obregón le había salido al paso un ciclista, Y que, para evitar arrollarlo giró el volante, pero perdió el control del mismo y se subió al camellón produciéndose la volcadura.

Pero civiles que se acercaron al sitio manifestaron que el conductor viajaba a exceso de velocidad y que había perdido el control de la unidad, razón por la cual sufrió la volcadura. Serán las autoridades de vialidad las que determinen cómo es que se originó el accidente vial en el sector centro.