Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se registra canalazo en Lateral 14 en el Primero de Mayo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor se llevó el susto de su vida después de caer su camioneta en el canal Lateral 14, en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo. El accidente automovilístico sucedió hoy por la mañana. El individuo que tripulaba en la unidad no fue localizado.

De acuerdo a los datos recabados indican que hoy a las 07:00 horas, algunos automovilistas que circulaban por la orilla del canal Lateral 18 en el ejido Primero de Mayo, miraron que en el interior estaba una camioneta. Algunos detuvieron la marcha de sus unidades para tratar de ayudar al individuo, pero no lo hallaron.

Sin embargo, reportaron la volcadura al 066. Los agentes municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el percance. Más tarde, los bomberos y agentes de tránsito fueron al lugar para realizar las maniobras de rescate en caso de que hubiera una persona sin vida.

Un buzo de los bomberos se metió al agua y durante unos minutos verificó que no hubiera nadie atrapado en el interior de la camioneta bronco de colores anaranjado con rojo.

Sin embargo, para descartar esto, llamaron a una grúa y esta al llegar, llevó a cabo las maniobras y sacó poco a poco a la camioneta.

De esa manera, los bomberos revisaron los asientos traseros y corroboraron que no había ninguna persona. Los agentes de tránsito y bomberos encontraron a un costado del canal una área mojada, esto hace presumir que él o los tripulantes lograron salir porque uno de los vidrios de la puerta estaban abajo. Sin embargo, nadie pudo confirmar esta versión. Hoy por la noche, una persona perdió la vida al caer en el mismo canal.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bx_mrmOu_6E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>