Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registra segundo bancazo en la semana en la ciudad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hoy al mediodía perpetró otro bancazo un sujeto que ya está plenamente identificado por las autoridades.

La institución bancaria que visitó en esta ocasión el solitario delincuente fue la que se ubica por la avenida Gabriel Leyva, entre Alfonso Cano e Ignacio Ramírez, y de la cial se llevó una cantidad de dinero aún no especificada.

De acuerdo a los datos que proporcionados por los empleados hoy al mediodía el sujeto de aspecto joven, tez blanca y "trompudo" ingresó al banco BanBajio en calidad de cliente.

Y al estar frente a una de las cajas el individuo amanezó a los trabajadores manifestándoles que se trataba de un atraco.

Los empleados bancario por temor a sufrir algún daños acataron la orden y le entregaron el dinero en efectivo que tenían en ese momento en cajas.

Tras el obtener el cuatioso botín el delincuente huyó del lugar si que los afectados se percataran en qué huyó.

De acuerdo con las fuentes de EL DEBATE las características físicas del asaltante corresponde al mismo sujeto que ayer atracó el Banorte ubicado en la plaza Fiesta Las Palmas. Pero gracias a las fotografías obtenidas por las cámaras de videovigilancia se cuenta con una imagen con su rostro.

Éste sujeto ya es buscado por los elementos municipales y ministeriales, quien desde hoy implementan un operativo para dar con el responsable, el cual es originario de Culiacán.

Por su parte Seguridad Pública tiene comisionados a policías en las sucursales bancarias consideradas como vulnerables para evitar se sigan cometiendo ilícitos.