Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se reúne alcalde y líder estatal del PAN

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El líder estatal de Partido Acción Nacional, Edgardo Burgos Marentes, sostuvo hoy por la tarde una reunión de cortesía con el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, en las instalaciones de Palacio Municipal.

El munícipe señaló que ese acercamiento es una muestra de pluralidad que se vive en Sinaloa en donde todos participan por tener una mejor calidad de vida en Ahome, las puertas de Palacio Municipal están abiertas para todos.

"La visita del líder estatal del PAN, Edgardo Burgos, habla del compromiso que tiene con la democracia y con mayor razón en el marco de compromisos por Sinaloa, sólo es una visita de cortesía", asentó.

Por su parte, Burgos Marentes, coincidió con el alcalde de Ahome, que su visita solamente fue de cortesía y que no tiene que ver con pedir amnistía para los funcionarios del pasado gobierno municipal.

El líder del PAN coincidió en expresar que solamente su visita fue para saludarlo a pesar de que son de partidos políticos diferentes que en ocasiones no coinciden con los objetivos de cada partido