Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se reúnen 'Pequeños observadores' del municipio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Como seguimiento del programa "pequeños observadores, jugando limpio", se llevó a cabo una reunión de alumnos de distintas escuelas primarias de la localidad con funcionarios municipales y estatales.

Durante el evento, los pequeños realizaron un ejercicio de preguntas y respuestas con el alcalde Arturo Duarte, así como con el jefe de la dirección de transparencia y rendición de cuentas del gobierno del estado de Sinaloa, Juan Pablo Yamuni.

Los "pequeños observadores" despejaron dudas como qué función desempeña el presidente municipal, cómo llegó a su puesto y si tiene vacaciones.

Entre ellos, un pequeño de la escuela José Francisco Montiel Ruiz manifestó haber sido diputado por un día, y conseguir gran cantidad de méritos estudiantiles gracias a su esfuerzo, por lo que pidió a las autoridades apoyarlos con aires acondicionados para su plantel, ya que es de bajos recursos, pero se esfuerzan mucho.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>