Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se roban un celular y llaves de un negocio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una empleada de conocida tienda de empeños ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa, fue víctima de la inseguridad al ser visitada por dos presuntos delincuentes quienes la despojaron de su teléfono celular y las llaves del negocio.

Alerta. A las 09:10 horas del día de ayer, agentes preventivos recibieron la alerta de que en dicha negociación localizada por bulevar Pedro Anaya esquina con bulevar Río Fuerte, estaban reportando un asalto violento. Al tomar el dato los efectivos se trasladaron al lugar y al acudir al llamado se encontraron con la persona afectada quien había sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Hechos. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, manifestaron que la empleada acudió a su centro de trabajo para abrir la cortina, cuando llegaron dos sujetos donde uno de ellos portaba un arma de fuego amenazándola, para posteriormente arrebatarle un teléfono celular y las llaves del negocio. Al tener los objetos en su poder, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después la empleada del negocio alertó a las autoridades policiacas. Luego de haber recabado toda la información sobre los acontecimientos, los uniformados recorrieron el sector habitacional y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, pero al recorrer las calles y no ver señales de ellos, los preventivos suspendieron el operativo al obtener resultados negativos.

Por fortuna la empleada del lugar no sufrió ninguna lesión por parte de los individuos, sólo se llevó el un gran susto debido a las acciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>