Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se termina el tiempo para el registro de plazas de maestros

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Faltan siete días para que culmine el registro para el Concurso Nacional para Plazas de Maestros y sólo se han registrado más de mil 200 profesionistas quienes se pelearán una de las 31 plazas que se están ofertando en el estado.

Sixto Rosas Hernández, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome mencionó que los más interesados en realizar el examen son los estudiantes y egresados de la UPES y UPN, debido a la normativa que se autorizó en la convocatoria.

"Con la negociación que hicieron en la convocatoria donde ahora los de UPES y UPN pueden participar y pelear por una plaza para preescolar y primaria los registros son muy altos, pero en caso de Cobaes y Conalep son muy bajos, es decir es muy poca la gente que se inscribe para esas áreas", asentó.

Cierre de la convocatoria para plazas.

El funcionario educativo en Ahome subrayó que el pre-registro por internet cerró el pasado 9 de mayo con baja afluencia, sin embargo el 23 de mayo cerrará el registro oficial, por lo que invitó a los interesados a llevar sus documentos a las oficinas de Servicios Regionales.

Añadió que el año pasado se cerró el registro con alrededor de 2 mil personas, por lo que se espera superar la meta.

"Invitamos a todos los profesionistas interesados en obtener una plaza que se acerquen a Servicios Regionales, ya que falta muy poco para que se cierre el registro", manifestó.

Añadió que el examen es el próximo domingo 13 de julio y se realizará en cuatro escuelas sedes de la ciudad, como el CBTis, ITLM, escuela primaria Marcial Ordóñez y EST 2.

"En las oficinas de Servicios Regionales se van a publicar los horarios del examen y en que sede le toca hacerlo a cada inscrito", finalizó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>