Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se utilizarán 76 mil boletas y 216 casillas en elección de síndicos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las 76 mil boletas y 216 mesas receptoras ya están listas para que los ciudadanos emitan su voto el próximo domingo en las siete sindicaturas de Ahome, dio a conocer ayer el regidor Carlos Bloch Artola, presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome.

Señaló que las 76 mil boletas representan el 70 por ciento de la lista nominal de los electores del municipio.

"Ya estamos listos", señaló Bloch Artola sobre el plebiscito para saber a quién quieren de síndicos los pobladores rurales.

> Tranquilidad. Indicó que hasta el momento las campañas de los candidatos de las diferentes sindicaturas se están desarrollando en un clima de tranquilidad y normalidad.

"No se ha interpuesto una sola queja".

Comentó que este fin de semana una persona le habló por teléfono para hacer una denuncia sobre reparto de despensas. Sin embargo, el civil no dio más detalles.

Apuntó que se le conminó a que se presentara ante la Comisión de Gobernación del Cabildo para interponer la queja formal con el fin de iniciar la investigación, "pero no se ha presentado".

Expuso que los regidores de la Comisión de Gobernación están atentos para cualquier denuncia que se pudiera presentar, pero hasta el momento todo va bien.

Planeación.

Reveló que la organización de la jornada del plebiscito en las sindicaturas sigue su curso normal.

Hoy, los regidores de la Comisión de Gobernación del Cabildo se reunirán con las comisiones paritarias (con los otros regidores que estarán en las sindicaturas vigilando el proceso) para darles a conocer todo lo referente a como se llevará a cabo las elecciones el próximo domingo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis