Los Mochis

Secretaría de Bienestar continúa entrega de apoyos a Madres Trabajadoras y Tandas

Las oficinas provisionales para recibir su orden de pago están ubicadas en Álvaro Obregón número 81 oriente, en Los Mochis

Por  El Debate

Secretaría de Bienestar continúa entrega de apoyos a Madres Trabajadoras y Tandas(Cortesía)

Secretaría de Bienestar continúa entrega de apoyos a Madres Trabajadoras y Tandas | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La delegación regional en Ahome de la Secretaría de Bienestar continúa entregando apoyos a beneficiarios de los programas Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras en la oficina provisional para este efecto, informó el delegado municipal de los Programas Federales de Desarrollo, Radamés Vázquez Ruiz.

Señaló que las oficinas provisionales a donde las beneficiarias de este programa acuden para recibir su orden de pago están ubicadas por la calle Álvaro Obregón número 81 oriente de esta ciudad de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre el programa de apoyo para pequeñas empresas denominado Tandas, los servidores de la nación están visitando a los posibles beneficiarios en las comunidades rurales del municipio, previo listado, y cuestionario, medio éste por el cual se determina si la persona aplica o no, para recibir el beneficio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tal incentivo consta de la asignación de 6 mil pesos pagaderos a 12 meses, a partir del tercer mes de recibido el apoyo.

Foto: Cortesía

En este tema recalcó que el incentivo para las microempresas se paga sin ningún interés y señaló que al pagar el préstamo se puede solicitar un mayor monto el cual asciende a los 10 mil pesos con opción a aumentar en las próximas solicitudes de préstamo.

Vázquez Ruiz mencionó que en el mismo sentido se está trabajando con los diferentes programas de apoyo social que la Secretaría de Bienestar está desarrollando en todo el país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo