Los Mochis

Secretaría de Pesca instala centro de acopio en Los Mochis

El secretario de Pesca en Sinaloa, Sergio Torres Félix, invita a la ciudadanía a participar donando alimentos no perecederos así como gel desinfectante y cubrebocas 

Por  Hugo Mora

Secretaría de Pesca instala centro de acopio en Los Mochis(EL DEBATE)

Secretaría de Pesca instala centro de acopio en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de apoyar a las personas más vulnerables de los campos pesqueros de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, la Secretaría de Pesca instaló su segundo centro de acopio en la ciudad de Los Mochis que estará ubicado en la avenida Bienestar y Allende con funcionamiento de 10 de la mañana a 5 de la tarde.    

El secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno del estado de Sinaloa, Sergio Torres Félix indicó que lo que se estará recibiendo primordialmente será jabón, gel antibacterial,  paracetamol, guantes, tapabocas, comida no perecedera, así como otras cosas higiénicas para que esta población vulnerable pueda hacer frente a la situación de salud que se vive actualmente en México por el COVID2019.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Le estamos pidiendo a la gente que seamos solidarios con gente que necesita, que le ayudemos como los que viven en los pueblos pesqueros y comunidades de la periferia de estos municipios. Hay gente en esos lugares que se acuesta con el ‘Jesús en la boca’ y no quiere que amanezca porque no tiene un bocado para sus hijos mucho menos para comprar este tipo de cosas”. 

Por último, Torres Felix invitó a los ahomenses a ser solidarios con la población vulnerable y poder ayudar a la ciudadanía desprotegida y cuidarlos contra la pandemia actual.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo