Los Mochis

Secretario del Ayuntamiento de Ahome y director de Obras Públicas, sospechosos de Covid-19

El secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, y el director de Obras Públicas, Rael Rivera, presentaron síntomas sospechosos de la enfermedad

Por  Lupita Gámez

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento de Ahome.(EL DEBATE)

Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento de Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, y el director de Obras Públicas, Rael Rivera, fueron puestos en confinamiento al presentar síntomas que los hacen sospechos de Covid-19.

Al respecto, Francisco Espinos Valverde, director de Salud Municipal comentó que ambos funcionarios presentan algunos síntomas gripales pero por protocolos fueron mandados a sus domicilios en donde convalecen y están bajo observación médica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En el caso del secretario del Ayuntamiento él aún está en su casa, tuvo datos de gripa muy  leve la semana antepasada y pues se decidió la confinación para estar más seguros. Actualmente está completamente asintomático”, indicó.

El funcionario comentó que a ambos servidores públicos ya se les realizó la prueba pero por error en la toma de las muestras fue necesario realizarles el procedimiento nuevamente y aún están en espera de los resultados.

Rael Rivera, director de Obras Públicas en Ahome. Foto: EL DEBATE

“Se le hizo la prueba de Covid la semana pasada y a el director de Obras Públicas, sin embargo por alguna alteración las pruebas no estuvieron adecuadamente y se les volvieron a tomar las muestras, este fin de semana pudieran estar de nuevo los resultados”, sostuvo.

En cuanto al estado de salud de Rael Rivera comentó que se encuentra en perfecto estado de salud aislado por la misma sintomatología de dolor de garganta y síntomas gripales.

Hasta el momento están muy bien y ambos están trabajando desde sus casas”, finalizó.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo