Los Mochis

Sectores productivos, lastimados por nulo apoyo del gobierno: Canirac Los Mochis

El dirigente de la Canirac Los Mochis señala que muchas empresas han tocado fondo durante este tiempo de contingencia por Covid-19

Por  El Debate

Restauranteros aún no reciben apoyo federal.(EL DEBATE)

Restauranteros aún no reciben apoyo federal. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los diversos sectores productivos se encuentran dolidos ante la insensibilidad que ha demostrado el gobierno federal durante esta contingencia por el Covid-19, reconoció Alejandro Félix Limón.

El dirigente de la Canirac Los Mochis comentó que durante este tiempo muchas empresas han tocado fondo en cuanto a lo económico, pues cerraron sus puertas o redujeron al mínimo su actividad; sin embargo, mantuvieron la esperanza de recibir un apoyo, lo cual ven muy lejos en este momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Creo que lo que estamos viendo es algo extraordinario, es algo increíble ante una contingencia, algo que a nivel internacional todos los países sin pensarlo dos veces decían que apoyarían a la economía del país, apoyar al sector productivo. Creo que en esta ocasión el presidente está quedando mucho a deber.”

En ese sentido, comentó que a su ver AMLO trae una línea muy diferente a lo que realmente se necesita para salvar a muchas familias, pues agregó que al final del día quienes permiten la economía de la ciudadanía son las mismas empresas.

“Vemos que trae un enfoque muy distinto a lo que marca la realidad, lo esencial. Es lamentable la escasez de apoyo a todo el sector productivo, a los empresarios. Sabemos que de manera general estamos pasando por una situación muy delicada.”

También te puede interesar:

Estado deposita 500 mil pesos al Parque Sinaloa

Revisión a programa SUMMA de Ahome concluyó sin observación: ASE

Protestan en Los Mochis por altos precios de gasolina y diesel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo