Selecciona tu región
Los Mochis

Sedena implementa Plan DN-III en Los Mochis tras inundaciones por huracán Pamela

Elementos de la Sedena recorrieron colonias como Las Mañanitas, Jardines del Bosque y Diana Laura, afectadas por las inundaciones que dejó el huracán Pamela

Por Blanca Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Luego de las torrenciales lluvias que se presentaron el martes en el municipio de Ahome ocasionadas por los efectos del huracán Pamela y como lo han venido haciendo desde ese día, elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis para apoyar a personas que necesitaran de su auxilio.

Durante un recorrido matutino desde el fraccionamiento Las Mañanitas, pasando por la colonia Diana Laura y luego Jardines del Bosque, los elementos castrenses se mostraron atentos al sentir de la ciudadanía.

Leer más: Urbi Villa del Rey de Los Mochis, convertido en laguna tras las lluvias del huracán Pamela

Sin embargo, a su paso por estos asentamientos vieron que no había personas a las cuales auxiliar luego de las lluvias del martes, por lo que se retiraron para continuar con sus tareas.

Suspenden a camionero que transitaba sin precaución por calles inundadas de Los Mochis
Síguenos en

Blanca Robles

Reportera

Licenciada titulada en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, generación 1991-1995. Reportera de noticias locales de EL DEBATE de Los Mochis desde 1996 a la fecha. Durante estos 22 años de servicio ininterrumpido, se ha desempeñado en distintas responsabilidades que la empresa le ha conferido, entre ellas: reportera del área cultural y general, correctora, editora estatal de suplementos y, actualmente, redactora de los periódicos populares La i y La Sirena de EL DEBATE de Los Mochis. Asimismo, por parte de esta casa editora ha recibido cursos de redacción, periodismo, ortografía y estilo periodístico, entre otros. En el año de 1997, la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia la nombra Promesa Periodística. En el año 2006, El Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Los Mochis-Guasave, en conjunto con la Asociación de Periodistas del Norte de Sinaloa Aarón Flores Heredia y la Asociación de Periodistas de Los Mochis, le entrega el Reconocimiento al Mérito Periodístico Cultural 2005-2006 Carlos Salazar Chávez.

Ver más