Los Mochis

Seguirán las bajas temperaturas para hoy así como nublados en Los Mochis

Se prevé que hasta el fin de semana se presente un clima cálido y despejado

Por  El Debate

Fenómenos meteorológicos actuales en el país.(SMN)

Fenómenos meteorológicos actuales en el país. | SMN

Los Mochis, Sinaloa.- Para hoy el frente frío número 39 y su masa de aire polar que recorren el norte del país provocará que continúen las bajas temperaturas en Los Mochis, donde se registrará una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

Asimismo, se seguirán teniendo rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora debido a una corriente en chorro que se ubicará frente al Mar de Cortés, por lo que se invita a la población a tomar las debidas medidas de salud para evitar enfermedades respiratorias.

Para el viernes se prevé un incremento gradual en la temperatura en la que podremos alcanzar hasta 30 grados centígrados en la hora pico del sol y para el fin de semana se pronostica incrementen dos grados más la temperatura, por lo que se tendrá un clima cálido y despejado. 

Al momento no hay posibilidad de lluvias en la entidad hasta dentro de 7 días; sin embargo, predominará un ambiente seminublado en la gran parte del territorio sinaloense.

Las temperaturas mínimas se registraron en Choix con cinco grados centígrados y la máxima se ubicó en Culiacán, con 29 grados centígrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo