Los Mochis

Segunda dosis podría aplicarse el lunes a los de 50-59 años en Los Mochis

La vacunación en habitantes de la zona rural de Ahome concluyó sin contratiempos, se vacunaron mujeres embarazadas y algunos rezagos

Por  Lupita Gámez

Segunda dosis podría aplicarse el lunes de 50-59 años en LM(Debate)

Segunda dosis podría aplicarse el lunes de 50-59 años en LM | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo lunes podría iniciar la vacunación para adultos de 50 a 59 años de la ciudad de Los Mochis, informó Jaime Montes Salas.

El delegado de programas federales en Sinaloa resaltó que la próxima semana se iniciará también con la aplicación de la dosis en adultos mayores de 40 años en Culiacán y segundas dosis de igual forma en Guasave.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En ese sentido, precisó que la siguiente semana se tiene contemplado aplicar un total de vacunas entre los tres municipios 107 mil AstraZeneca y 30 mil dosis de Pfizer.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 19 de junio sobre Covid-19

“En Los Mochis iniciará la aplicación de la segunda dosis en los módulos que ya se saben, en Culiacán inicia la en el ranvacunación go de los 40 a 49 años de edad con AstraZeneca y un total de 30 mil 420 en segundas dosis Pfizer para Guasave de los 50 a 59 años.”

Zona rural de Ahome
Ayer concluyó sin ningún contratiempo la aplicación de la segunda dosis en habitantes de la zona rural de Ahome.

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, hasta el corte del jueves se vacunaron 13 mil 794 personas en el rango de 50 a 59 años, más mujeres embarazadas y algunos rezagos.

Leer más: ¡Una tristeza! Pescadores de Choix, sin nada que sacarle a la presa Huites

En el recorrido que realizó personal de EL DEBATE por los diversos centros de vacunación en la zona rural, se constató que los servidores de la Nación tienen un mayor control del operativo, por lo que el proceso de vacunación es más rápido.

 
Vacunación contra Covid-19 a personas mayores de 50 años en Los Mochis
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo