Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seguridad Pública apoya a las familias damnificadas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colabora con el Ayuntamiento para apoyar a los civiles que perdieron todo durante los incendios registrados en la colonia Ferrusquilla.

Además, el titular de Atención y Participación Ciudadana, Manuel Antonio Lugo Ayala, invita a la población civil en general a ayudar a las 5 familias que perdieron sus humildes viviendas.

Se suman.

Tras darse a conocer que 5 familias de la colonia Ferrusquilla perdieron sus vivienda, el alcalde, Arturo Duarte, pidió a todas las dependencias apoyar a los damnificados.

Por tal motivo Seguridad Pública apoyará a los afectados con una estufa grande, un refrigerador grande y tres ventiladores, todos nuevos. Así como bicicletas para los afectados.

Apoyos.

El ingeniero Lugo Ayala, manifestó que desde que tuvieron conocimiento de la tragedia se apoyó con despensas a las familias, y materiales para los afectados.

Por tratarse de personas de bajos recursos, el alcalde solicitó el apoyo para que se les construyan pies de casa de material. Duarte García invitó a los funcionarios de las diferentes dependencias y a la población a apoyar a los afectados con electrodomésticos. El lunes al mediodía estarían entregando los apoyos.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis