Los Mochis

Seguridad Pública dará estrategias por robos a locatarios del Mercado 030

Los locatarios piden que Seguridad Pública haga rondines durante el día y la noche.

Por  El Debate

Seguridad Pública dará estrategias por robos a locatarios del Mercado 030(eldebate)

Seguridad Pública dará estrategias por robos a locatarios del Mercado 030 | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la ola de inseguridad que se vive en el Mercado Zona 030, y después de que los locatarios denunciaran que estaban siendo víctimas de robo, la Dirección de Seguridad Pública de Ahome les dará estrategias para combatir esta situación, informó Miguel Oseguera. 

El presidente de los locatarios de este mercado mencionó que el día de hoy se reunirán con el director de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce.

“Durante el día ya hay más vigilancia, pero durante la noche no, que es cuando nos han abierto los locales. De hecho visitamos al director de Seguridad Pública, y el día de mañana (hoy) vamos a tener una reunión con él, nos va a acompañar para darnos unas estrategias para hacerle frente a los robos.

Él nos va a auxiliar en el cómo podemos hacerle en algunas situaciones para que el robo disminuya”, dijo.

Añadió que entienden que hay un déficit de elementos de la Policía, pero continúan pidiendo que se les proporcionen rondines durante el día y la noche para evitar que los delincuentes entren a los locales.

Ya viendo ellos que hay elementos de la Policía Municipal, pues ya sería un respeto; las personas que quieren cometer algún daño, algún ilícito, se detienen

Cabe mencionar que los locatarios del Mercado Zona 030 denunciaron que ya van más de 7 locales que han sido abiertos desde el mes de noviembre a la fecha, por ello insisten en que haya más seguridad en el área.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo