Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seis heridos deja choque de camión contra un auto

EL FUERTE

El Fuerte, Sinaloa.- Seis personas resultaron lesionadas en un impresionante choque entre un camión de transporte de jornaleros y un vehículo particular ocurrido la noche de hoy sobre la carretera Mochis-El Fuerte, a la altura de Tetamboca.

De los lesionados sólo uno fue hospitalizado.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de hoy, a la altura del kilómetro 43 de la mencionada carretera.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Cota Hernández, de 21 años, con domicilio en la colonia Pablo Macías, en El Fuerte, el cual conducía un automóvil marca Saturn, color azul; Marco Antonio Espinoza Gaxiola, de 38 años, con domicilio en Estación Vega, El Fuerte; Leonardo Mora Peña, con domicilio en ese mismo poblado; Rosario Acosta Gastélum, Juan Francisco Urías Muñoz y Pedro Romero Juárez, de 32, 43 y 50 años, respectivamente, con domicilio en Macoyahui, quienes eran transportados a sus hogares tras laborar en la cosecha de arándanos.

El accidente.

Los jornaleros viajaban por los carriles de norte a sur de la carretera señalada en un camión de color blanco conducido por Marco Antonio Espinoza Gaxiola, y al llegar a la altura de Tetamboca chocaron de frente contra el automóvil Saturn, cuyo conductor invadió el carril de circulación. Luis Fernando se dirigía a la cabecera municipal de El Fuerte.

El golpe fue muy duro y el automóvil le arrancó el eje delantero al camión.

Ambas unidades quedaron atravesadas sobre la carretera.

El vecino de la colonia Pablo Macías fue auxiliado por paramédicos, los cuales lo trasladaron a un hospital de esta ciudad. Los trabajadores del campo y el chofer del camión resultaron con lesiones leves que no requirieron hospitalización.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis