Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seis heridos en un choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El viaje a esta ciudad para vecinos de algunas comunidades de la zona rural de Ahome que se desplazaban en un camión de pasajeros fue cortado de tajo por un tráiler que se impactó en la parte trasera del autobús con un resultado de 6 personas lesionadas y daños cuantiosos en ambos vehículos.

El accidente ocurrió en la carretera a San José de Ahome, a 400 metros antes de llegar al ejido Mayocoba.

Heridos. Las personas perjudicadas por el golpe son Rosa Urías Díaz, de 46 años, con domicilio en Las Grullas Margen Izquierda; Roberto Acosta Castro, de 68 años, con domicilio en San José de Ahome; Yarely Vianey Villegas Sauceda, de 23 años y vecina del ejido El Bule; Blanca Yuridia Valdez Acosta y Dulce Yazmín Zavala Irazoqui, de 30 y 23 años, de edad respectivamente, ambos con domicilio en el ejido San José de Ahome y María del Rosario Márquez Quezada, quien cuenta con 22 años y vive en el poblado El Bule.

En tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana los trasladaron a los heridos para que recibieran atención médica.

Falta de pericia. El camión se dirigía a esta ciudad a baja velocidad y antes de llegar al ejido Mayocoba, un tráiler cargado con pacas de pastura para ganado cuyo conductor no guardó la distancia, lo impactó por alcance.

Seis de los pasajeros sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo que no son de gravedad, pero ameritaron ser llevados a un nosocomio para su valoración.

Uno de ellos venía sentado atrás del chofer y con el golpe salió proyectado hacía adelante y quebró un cristal que estaba instalado entre su asiento y él del conductor.

Los tránsitos acudieron al sitio del percance y se hicieron cargo de los vehículos.