Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Seis lesionados tras choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Seis personas que viajaban en un automóvil del Sistema DIF-Ahome, resultaron lesionadas al chocar contra otro vehículo en un crucero de la colonia Tabachines.

El accidente ocurrió la madrugada de hoy, en el cruce de las calles Águila Azteca y Lázaro Cárdenas, en el mencionado asentamiento.

Los lesionados fueron identificados como Manuel de Jesús Armenta García, de 37 años y domicilio en la colonia Rosendo G.Castro; Alma Graciela García, de 37 años y domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa; Judith Aracely Peña Gálvez, de 15 años y domicilio también en el fraccionamiento Santa Rosa; María Guadalupe Ortiz Valdez, de 14 años y domicilio en el Infonavit Arboledas y Yuvia Guadalupe García, quien dijo tener su domicilio en el Infonavit Macapule.

Ellos resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo que no ponen en riego la vida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad.

El accidente.

Las seis personas viajaban en un Nissan Tsuru, color blanco, adscrito al Sistema DIF-Ahome, el cual era conducido por Manuel de Jesús, y al llegar al cruce de las calles Águila Azteca y Lázaro Cárdenas, fueron impactados por una vagoneta marca jeep, cuyo conductor no hizo el alto obligatorio.

Tras el choque, el auto Nissan salió sin control y se impactó contra un arbotante.

El presunto responsable del accidente se dio a la fuga del lugar y dejó abandonada la camioneta Jeep.