Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Senador apoya tarifas justas para Sinaloa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de que Sinaloa cuente con tarifas de energía más baratas para que no lesionen los bolsillos de los usuarios, el Senador de la República Daniel Amador Gaxiola, aseguró que se sumará a la lucha del Movimiento Ciudadano para el Ajuste de Tarifas Eléctricas.

El legislador comentó que sin duda alguna se unirá a las demandas de la sociedad, debido a que en la entidad se registran temperaturas extremas y lo justo es que haya tarfias eléctricas a las que puedan pagar los usuarios y no afecte su economía.

"Creo que esta lucha deberá darse, no hay vuelta de hoja, es una lucha y una petición que se ha dado por años; sin embargo no se ha dado de una manera definitiva y que satisfaga la demanda de los usuarios", asentó.

El legislador comentó que confían que cuando se analicen las leyes secundarias de la reforma energética, la apertura eléctrica que se dará traiga beneficios para todos.

"Sin duda se requiere que haya competencia para que los costos de la energía bajen y con ello haya precios más accesibles para la población", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>