Los Mochis

Ser un gobierno cercano y que atienda problemáticas promete para Ahome, Marco Osuna

El candidato fue el tercero en llegar al conversatorio de El Debate, donde asegura que junto a la ciudadanía construirá un mejor municipio de Ahome.

Por  Ramón López

Los candidatos de Ahome participantes en el Conversatorio de Ideas y Propuestas.(Temática EL DEBATE)

Los candidatos de Ahome participantes en el Conversatorio de Ideas y Propuestas. | Temática EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El abanderado de la alianza Va por Sinaloa a la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna, llegó con gran ánimo al Conversatorio que el periódico EL DEBATE realiza este día, donde agregó que lleva grandes propuestas para los ciudadanos ahomenses y de llegar a la presidencia trabajará en temas de servicios públicos principalmente. 

“Nuestro eje central de gobierno será ese y ya después vendrán acciones estratégicas en función de la capacidad en función de la capacidad de la gestión que podamos tener ante los órdenes de Gobierno”, expresó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, manifestó que en el primer mes de campaña va en el tema de los servicios públicos, la calidad de vida, pues una vez que se tiene una mejor calidad en servicios se mejora el entorno.

Y de ahí podemos pensar en otras acciones, pero lo principal es mejorar la calidad de vida de los ahomenses, hay que poner orden en la casa”. 

El candidato señaló que se necesita mucho orden, pues hay un gobierno que tal parece que no le interesa la calidad de vida de los ahomenses, por lo que desea gobernar para todos y hacerlos siempre con el eje central de los servicios públicos.

Leer más: En vivo. Conservatorio de Ideas y Propuestas 2021 con candidatos a la alcaldía de Ahome

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo