Los Mochis

Servicios en malas condiciones en el sector Nuevo Horizonte en Los Mochis

Vecinos de este fraccionamiento reclaman al gobierno de Billy Chapman por tenerlos en el olvido

Por  Lupita Gámez

Servicios en malas condiciones en el sector Nuevo Horizonte en Los Mochis.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Servicios en malas condiciones en el sector Nuevo Horizonte en Los Mochis. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como si no fueran parte de la ciudad de Los Mochis, vecinos del fraccionamiento Nuevo Horizonte tienen que aguantar el olvido en el que están.

Así lo denunciaron vecinos de este asentamiento quienes reclamaron al gobierno municipal que encabeza Billy Chapman pues aseguran que nunca les han llevado apoyo a pesar de que cumplen con el pago de los impuestos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Felipe Soto, habitante de este fraccionamiento, comentó que el problema no sólo desde alumbrado público o basura, sino que también las fallas en el servicio de agua potable y drenaje son constantes.

El fraccionamiento Nuevo Horizonte es quizá uno de los mas grandes de la ciudad, el cual se encuentra deteriorado, con basura y baldíos. Foto: EL DEBATE

Fallas

“Mire, aquí el problema del agua es de casi todos los días, estamos en las orillas de la ciudad, no sé si eso sea un problema. Nosotros sabemos que el alcalde va o iba a las comunidades, pero yo creo que ni cuenta se ha dado de que hay muchas colonias como estas que están en el olvido, como si no existiéramos”, comentó.

Lo malo. Muchas de las calles no tienen suficiente alumbrado público, hay algunas no tienen ninguna lámpara. Otras tienen luminarias que no se apagan en todo el día. Foto: EL DEBATE

Y es que, aseguró que en muchas ocasiones se han reportado las fallas en Japama, en Servicios Públicos, pero no los atienden.

“Este fraccionamiento está como partido, en medio, para donde está la iglesia que hay un gran terreno baldío, ahí es un peligro porque está enmontado, y en donde está abierto, no hay ni lámparas; para las señoras y jovencitas es un riesgo”, señaló.

Lo peor. En medio del fraccionamiento se encuentra un gran predio baldío que representa un riesgo para los vecinos, especialmente durante las noches y en temporada de lluvias por la maleza. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Denuncian basurero atrás de Jardines del Bosque en Los Mochis

Vecinos de Vinaterías, El Fuerte piden drenaje por cuestión de salud

Claman por que arreglen el drenaje en Barrio Estación, Topolobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo