Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sexagenario es golpeado por su hijo y nieto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Padre e hijo fueron detenidos por los agentes preventivos luego de que ambos golpearan a un sexagenario para robarle 20 mil pesos, en el ejido La Florida.

Los detenidos son Martín Guadalupe Sandoval Barreras, de 46 años, y José "N", de 16 años ambos con domicilio en el ejido San Isidro.

Los detenidos resultaron ser hijo y nieto de la persona afectada. De acuerdo a la versión de la víctima los detenidos aprovecharon que la gasolina de la camioneta en la que viajaban se acabó, para golpearlo y despojarlo de 20 mil pesos que traía consigo. Policías que pasaban por el lugar vieron la agresión física hacia el civil, por lo que arrestaron a los agresores.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>