Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Shriners trasladará a menores a hospital en Sacramento

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El niño que fue mordido en la cabeza por un caballo en el ejido 20 de Noviembre, será trasladado al Hospital Shriners de Sacramento el día de hoy.

Luis Alfredo Valenzuela Beltrán perdió gran parte de su cuero cabelludo, debido a la herida que le causó el animal, y estaba siendo atendido en el Hospital General de Los Mochis.

El presidente de la fundación Shriners de Sinaloa dio a conocer que probablemente al niño le realicen una reconstrucción del cuero cabelludo en el hospital de tercer nivel donde será llevado.

Asimismo, Jesús María Castro agregó que el niño Jesús Florencio Ruelas Ruiz, proveniente de la casa hogar de El Fuerte Tierra del Sol Brillante, y quien sufriera quemaduras con gasolina el pasado 30 de julio, también se atenderá por la fundación en Sacramento.

"Los trámites ya están hechos y la documentación fue entregada, por lo que mañana (hoy) volarán a Sacramento los dos niños. Los boletos del avión fueron costeados por sus ayuntamientos correspondientes", señaló.

+