Los Mochis

Sí asistió persona con coronavirus a fiesta en Los Mochis

El mochitense Paco Casillas había dicho que la información de los medios era falsa, pero luego se disculpó 

Por  El Debate

Confirman que si asistió persona con Covid-19 a evento social en Los Mochis(temática/pixabay)

Confirman que si asistió persona con Covid-19 a evento social en Los Mochis | temática/pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Mil disculpas pidió en su cuenta de facebook el mochitense Paco Casillas por haber informado en su misma red social que era falso que una persona que acudió a la fiesta en Los Mochis había dado positivo en la prueba de Covid-19.

De acuerdo a sus post, el joven pide responsablemente que los invitados al evento estén atentos a cualquier síntoma: fiebre, tos seca y falta de aire.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“UNA DISCULPA. Mis corresponsales en el evento sufrieron una confusión y me lo acaban de confirmar. Sí estuvo una persona confirmada con coronavirus en tal evento para que los contactos estén atentos a cualquier síntoma que se pudiese presentar: fiebre, tos seca, falta de aire. Mil disculpas por la confusión”, dice el post.

Facebook.

Y es que tres horas antes a este segundo post, en su misma red social, el mochitense había desmentido a los medios que habían informado del caso como una manera de prevención, a fin de que los invitados, entre ellos dos reporteros de esta casa editorial que cubrieron el evento social, estuvieran informados y pudieran establecer los protocolos que indica el sector salud para casos sospechosos o que hayan tenido contacto con alguna persona positiva al coronavirus.

“AVISO A LOS DE LA BODA. El muchacho de la boda del sábado en el campito yendo a San Blas, (joven obregonense), NO TIENE CORONAVIRUS.

Personas panikeadas favor de despanikearse, aquel que las despanikee será un gran desapanikeador. Información confirmada que cura (no cómo la de López Dóriga que mata gente gratis)”. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo