Los Mochis

Si no fuera por estímulos fiscales, la gasolina estaría costando arriba de 34 pesos en Los Mochis

Heriberto Félix comentó que el precio de las gasolinas depende de las condiciones en las que se encuentre el precio del petróleo

  • Los Mochis

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Si no fuera por los estímulos fiscales que el gobierno federal da a la gasolina, esta estuviera costando arriba de los 34 pesos, manifestó Heriberto Félix Díaz.

El empresario gasolinero y ex presidente de Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos del Centro y Norte de Sinaloa comentó que últimamente se han venido disminuyendo los estímulos que se están poniendo a la gasolina, y eso necesariamente se va a estar reflejando en los costos porque los estímulos se los dan a los distribuidores no a los gasolineros. 

"O sea a Pemex es a quién le dan el estímulo, no a nosotros, si a Pemex le bajan el estímulo sube el costo para nosotros, entonces lógicamente el precio va a ir de acuerdo a como esté el costo, y finalmente el que paga es el consumidor".

Cuestionado sobre si seguirá subiendo el precio de la gasolina dijo que todo depende de las condiciones en las que se encuentre el precio del petróleo.

"En esta semana hubo una disminución en los estímulos, ahora falta ver cuándo compremos nosotros en este semana cómo nos va. En muchas ocasiones estamos aguantando que nos esté subiendo el costo, pero ya de repente cuando es un poco fuerte es cuando sube los 20 o los 30 centavos por litro".

Te recomendamos leer:

El precio promedio de la gasolina Magna o Regular en Los Mochis es de 23 pesos el litro y la Premium 24 pesos.

Caen las primeras lluvia en Los Mochis de la temporada
Síguenos en

Temas

  • Los Mochis
  • Sinaloa

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones