Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sí se pagarán las deudas: Duarte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Confiado en que se pagarán las deudas a proveedores heredadas de la pasada administración, se manifestó el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García.

Aunque expresó que no se tiene el dato exacto de a cuánto asciende el adeudo, señaló que durante todo el mes se realizará la evaluación, pues indicó que aún en estos días llegan facturaciones y pendientes a las oficinas del Ayuntamiento.

"Actualmente seguimos en espera, las dependencias estatales van regresando de vacaciones, muchas empresas particulares igualmente, entonces esperaremos que todo lo que tenga que fluir fluya, no se tiene un aproximado, sería irresponsable comentar una cantidad si todavía no tenemos todos los adeudos que van a llegar al municipio", manifestó.

No obstante, el munícipe dijo que macroeconómicamente el gobierno se recibió en buen estado y que la única deuda fuerte que se tiene es la que se arrastraba históricamente desde años anteriores y que llega a los 85 millones de pesos, cifra que calificó como una deuda baja.