Los Mochis

Sí sesionará el Consejo de Japama el viernes

Héctor Ibarra, consejero de la Japama, confirmó que se llevará a cabo una reunión para que se les informe sobre los resultados de la auditoría

Por  El Debate

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis.(Debate)

Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Después de tantas interrogantes que envuelven el tema financiero de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) y la exigencia de los consejeros para que se les informe sobre los resultados de la reciente auditoría efectuada en la dependencia, será este viernes cuando se lleve a cabo una reunión para tratar el tema.

Así lo confirmó Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra Los Mochis y consejero de la paramunicipal, quien se dijo contento de que al final ya se haya establecido una fecha. Hizo alusión a que hay confusión, pero sobre todo muchas dudas con respecto a la situación financiera de la Japama.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hemos estado en continua comunicación y acercamiento con la Japama para que nos dieran fecha y ya nos la dieron. Es este viernes, ya es un hecho que esta semana tenemos la reunión para ver los detalles de la auditoría y los pormenores y que nos digan cómo van en cuanto a los avances del trabajo y los compromisos que tiene la Junta”, indicó.

Asimismo, dijo que aunque ya se estableció fecha, esperarán a que la paramunicipal haga la confirmación de la hora.

Sólo estaríamos esperando la confirmación del lugar y hora para esta reunión, pero ya es un hecho, al menos eso se nos dijo.”

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo