Selecciona tu región
Los Mochis

Sí sesionará el Consejo de Japama el viernes

Héctor Ibarra, consejero de la Japama, confirmó que se llevará a cabo una reunión para que se les informe sobre los resultados de la auditoría

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Después de tantas interrogantes que envuelven el tema financiero de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) y la exigencia de los consejeros para que se les informe sobre los resultados de la reciente auditoría efectuada en la dependencia, será este viernes cuando se lleve a cabo una reunión para tratar el tema.

Así lo confirmó Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra Los Mochis y consejero de la paramunicipal, quien se dijo contento de que al final ya se haya establecido una fecha. Hizo alusión a que hay confusión, pero sobre todo muchas dudas con respecto a la situación financiera de la Japama.

“Hemos estado en continua comunicación y acercamiento con la Japama para que nos dieran fecha y ya nos la dieron. Es este viernes, ya es un hecho que esta semana tenemos la reunión para ver los detalles de la auditoría y los pormenores y que nos digan cómo van en cuanto a los avances del trabajo y los compromisos que tiene la Junta”, indicó.

Asimismo, dijo que aunque ya se estableció fecha, esperarán a que la paramunicipal haga la confirmación de la hora.

Sólo estaríamos esperando la confirmación del lugar y hora para esta reunión, pero ya es un hecho, al menos eso se nos dijo.”

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en