Los Mochis

Si tu familia lee El Debate, esta noticia te puede interesar

La noticias de El Debate impreso llegan a donde quiera que se encuentren, en Sinaloa, México, Estados Unidos, o cualquier parte del mundo

Por  Faviola Guadalupe Verdugo Pineda

Si tu familia lee El Debate, esta noticia te puede interesar

Si tu familia lee El Debate, esta noticia te puede interesar

Si tu familia es de las que no se pierden las noticias de todo lo que pasa en Sinaloa leyéndolas en El Debate impreso, esto es para ti. No importa si viven en Sinaloa, en México, Estados Unidos o cualquier parte del mundo, pueden seguir informándose desde donde quiera que se encuentren.

Ustedes que viven fuera de su tierra, o para los que viven en Sinaloa, El Debate tiene dos grandes promociones que no pueden dejar pasar. Aquí te las contamos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El Debate impreso ahora en formato digital

Si viven en otro estado o país, pero quisieran seguir informándose de las noticias diarias de su ciudad natal en el estado sinaloense, tenemos una buena noticia para ustedes, ya que ahora El Debate impreso está en formato digital, y lo pueden leer en su celular, tablet o computadora desde cualquier lugar, es muy fácil. Además tiene un costo muy accesible de 180 pesos por 30 días. Con un 50 por ciento de descuento de su precio normal.

Este servicio también está disponible para las familias en Sinaloa que son más digitales y que además se preocupan por el planeta.

Lo pueden adquirir dando clic aquí

Suscripciones El Debate

Promoción en El Debate impreso

Pero si tus papás, tus tíos, o tú, gustan de leer El Debate en papel, esta es tu oportunidad de adquirir el periódico con un gran descuento, ya que la suscripción de El Debate impreso está en solo 360 pesos por 30 días, 100 pesos menos que su costo normal. Y llega a la puerta de la casa de quien tu quieras.

Así que si quieres regalarle la suscripción a alguien de tu familia en Sinaloa o hacerte llegar el periódico a tu domicilio, puedes adquirirlo dando clic aquí. Es muy sencillo y además totalmente seguro.

El costo es el mismo para el ejemplar que decidas, ya sea Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil y Guasave.

Ya sea en digital, o en impreso El Debate te acompaña a donde quiera que vayas

Suscripciones El Debate
El Debate impreso. Imagen: Luis Magaña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo