Los Mochis

Si tuviera un poquito de vergüenza, Billy Chapman agarrara "sus chivas" y se fuera por donde vino: Coparmex

"¿O es que el presidente municipal desconoce lo que está pasando o de plano se está haciendo “ojo de hormiga", dijo Jorge López Valencia

Por  El Debate

Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis.(Debate)

Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- “Esta administración no tiene nada de qué presumir. Si tuviera un poquito de vergüenza, el presidente municipal agarrara “sus chivas” y se fuera por donde vino, ya!”, expresó el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia, tras escuchar el mensaje que hizo el alcalde Billy Chapman de su segundo informe de gobierno.

Explicó que no fue informe. Duró una hora diez minutos de historia, 15 minutos de las potencialidades del municipio de Ahome y 5 minutos para alabar a su equipo de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En resumen, no dijo nada, habría que leer el documento entregado a Cabildo para ver sí hay algo de sustancia”.

El líder de los empresarios ahomenses especificó que al analizar el trabajo de la administración municipal de manera objetiva, fueron mínimos los avances.

“El sistema de colectores sanitarios está en ruinas por el escaso mantenimiento que se le ha dado. En materia de drenajes pluviales, se ha avanzado gracias al apoyo del gobierno estatal; sin embargo, queda mucho por hacer. En materia administrativa, llama la atención que diga que tiene el mejor equipo de trabajo y por otra, se queja que sus colaboradores lo hayan defraudado, como ocurrió con todos los funcionarios a los que ha cambiado, porque ya no queda ninguno del inicio, y ahora con el quebrando en Japama. 

¿Incongruencia? Ustedes juzguen", añadió.

“La verdad es que, salvo muy raras excepciones, la administración ha sido eficaz. Lo que sí es un secreto a voces es que la corrupción campea por los pasillos de las dependencias de la Administración Municipal, los trámites no avanzan si no hay la correspondiente mordida. ¿O es que el presidente municipal desconoce la que está pasando? O de plano se está haciendo ojo de hormiga”, se preguntó.

Las calles destrozadas, socavones por doquier. ¿Para qué esperar otro año más de falta de trabajo? Otro año más de corrupción? Que no se da cuenta el presidente municipal que no goza de la aprobación de la ciudadanía?

Para concluir, solo dejó una frase para reflexionar: No hay mejor predicador que Fray Ejemplo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo