Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sicarios asesinan con "cuerno de chivo" a un joven en Choix

CHOIX

Choix, Sinaloa.- Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza fue localizado asesinado a balazos un joven, en el municipio de Choix.

Hasta el cierre de la presente edición las autoridades no habían identificado a la víctima. Sin embargo se presume que se trate de una persona que le apodan "El Chico" y que vivía en la comunidad indígena Las Rastas, ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal de Choix.

De acuerdo con la información obtenida, hoy por la mañana, elementos de las diferentes corporaciones policíacas recibieron el reporte que a un costado de un camino de terraceria, entre las comunidades el Ultimo Vado y Sauz de San Isidro, se encontraba el cuerpo de una persona ultimada a tiros.

Los policías realizaron un operativo y, aproximadamente una hora después localizaron el cadáver.

La víctima presentaba alrededor de 7 impactos de bala en la cabeza, brazo derecho, pie y tórax.

Tras el hallazgo, los agentes policíacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Los investigadores realizaron varias diligencias en el lugar del crimen. Cerca del cuerpo encontraron 4 casquillos calibre 7.62 x 39 para fusil AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

Trascendió que se trata de una persona de aproximadamente 30 años, de tez morena y de estatura 1.70.

Ademas, vestía una camisa color blanca, pantalón de mezclilla color gris y unos calcetines grises, y calzaba unoS huaraches de baqueta.

Las autoridades dieron a conocer que el infortunado tenía entre 8 a 12 horas de fallecido.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la muerte del civil y ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de Los Mochis para continuar con la investigaciones.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>