Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en la colonia centro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia centro.

Hasta el cierre de la presente edición la víctima no había sido identificada oficialmente ante las autoridades pero trascendió que se podría tratar de Ramón Carrasco Váldez, con domicilio en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información obtenida, hoy en la mañana, agentes de las diversas corporaciones policíacas fueron alertadas que por la calle Alfonso Cano, entre las calles Vicente Guerrero y Javier Mina se habían escuchado disparos de arma de fuego y que se encontraba una persona herida de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado.

Cuando llegaron los agentes el civil estaba sin vida sobre la calle, a un costado de un automóvil Nissan Sentra, color blanco de modelo reciente con placas para circular VNY 24-16 de Sinaloa, con registro en la capital del estado. Su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Sospechoso.

Durante las investigaciones, los policías ubicaron una camioneta Chevrolet Silverado, color roja que estaba estacionada en la otra orilla de la calle pero en sentido contrario. Dentro de la unidad los agentes encontraron a un sujeto, que al parecer presentaba avanzado estado de ebriedad. Los policías lo interrogaron y cayó en contradicciones por lo que fue retenido para que rinde su declaración ministerial entorno a lo sucedido pues al parecer él presenció el crimen.

Mas tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar donde se registró el homicidio doloso.

Durante las diligencias, los investigadores de la PGJE localizaron cerca de 8 casquillos al parecer calibre 9 milímetros, que fueron recogidos como posible evidencia.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis