Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sicarios ejecutan a un joven en la Jaramillo y lesionen a tres más

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue ejecutado a balazos y tres más resultaron lesionados mientras jugaban en unas máquinitas afuera de un abarrote ubicado en la colonia Rubén Jaramillo.

El atentado ocurrió alrededor de las 19:15 horas de hoy, en calle Veracruz, entre las avenidas 9 y 10, en el mencionado asentamiento.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Gutiérrez Valenzuela, "El Gato", de 34 años de edad, con domicilio en el Campo 1.

El ataque supuestamente iba dirigido a él y los otros tres jóvenes que jugaban a las máquinitas en el mismo sitio, fueron alcanzados por las balas disparadas por los sicarios.

Los lesionados fueron identificados como Arturo Díaz Ruiz, Jesús Joel López Arellanes y José Luis Durán.

Uno de ellos resultó con heridas graves.

El atentado.

Los cuatro jóvenes jugaban en unas máquinitas ubicadas afuera de un abarrote cuando de repente llegaron sujetos desconocidos en un automóvil Nissan, línea Tsuru, color blanco.

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a dispararle a "El Gato", con rifles AR-15.

El vecino del Campo 1 corrió para tratar de escapar de los sicarios pero no lo consiguió.

Él recibió varios disparos en el cuerpo y quedó tendido sobre la banqueta, cerca de las máquinitas y en una mano traía monedas.

Dos de los lesionados quedaron también tirados sobre la banqueta y el tercero alcanzó a a correr, y cuando los gatilleros se retiraron regresó al lugar a esperar el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital.

En la escena del crimen quedaron esparcidos casquillos de bala calibre .223 para rifles AR-15.

Agentes policiacos realizaron un operativo en el sector donde ocurrió el sangriento atentado con el objetivo de ubicar y detener a los sicarios sólo que no lo consiguieron.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis