Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sicarios matan a uno y hieren a tres en la colonia Tabachines 2

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un muerto y tres heridos fue el resultado de un atentado a balazos en una esquina de la colonia Tabachines 2.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan León Fuentes, quien contaba con 41 años y tenía su domicilio en el mencionado sector.

Entre los lesionados se encuentra una mujer que fue identificada como María Elena Araujo. Se desconocen los nombres del resto de los baleados.

La mujer resultó con una herida en una pierna.

De acuerdo con la información obtenida, hoy en la noche varias personas se encontraban reunidas en la esquina de las calles Flor Azul y Plan de San Luis, al parecer muy cerca de ahí un grupo de música de banda amenizaba una fiesta.

Al lugar arribaron varios sujetos que al parecer portaban armas largas y los atacaron a tiros.

Tras el atentado, los gatilleros se dieron a la fuga en un vehículo del cual se desconocen las características.

Primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte del atentado a balazos y se movilizaron al lugar. Al llegar encontraron a Juan León Fuentes tendido sobre la calle y sin vida.

Se presume que los lesionados fueron auxiliados por particulares y llevados a un hospital de esta ciudad.

En la escena del crimen los investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron cerca de 6 casquillos para arma de grueso calibre.

Trascendió que el hoy occiso fue arrestado el 15 de enero de 1997 por homicidio doloso.

Luego de las diligencias, un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso del vecino de la colonia Tabachines 2. Finalmente, el cuerpo de Juan León fue llevado a una funeraria.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis