Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sin contratiempos entrega de útiles y uniformes escolares

El jefe de la SEPyC exhortó a padres de familia a confiar en la calidad de los productos

Madres de familia en los centros de canje, en el centro de la ciudad. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- Madres de familia acuden de manera normal a los principales centros de canje de útiles y uniformes escolares desde temprana hora, así lo detalló Roberto Carrillo, jefe de Servicios Regionales del municipio de Ahome.

“Hasta el momento se ha seguido al pie de la letra la entrega de apoyos. Con el sistema se han tenido muy pocos problemas, porque arrojan que a distintos folios ya se les entregaron los útiles o los uniformes, son mínimos los contratiempos pues se habla directamente a Culiacán”, añadió.

Para finalizar el jefe de la Sepyc en Ahome, extendió un llamado a las madres de familias o tutores, para acudir a los más de 100  centros de canje con los que cuenta el municipio, y a confiar en la calidad de los productos, pues Sedeco se ha encargado de revisar a los papeleros y textileros, esto con el fin de evitar largas filas y demoras en el canje.

Aspirantes a UdeO realizan examen

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de mil jóvenes realizan su examen de admisión para la Universidad de Occidente, según informó la directora Gisela Cota Yucupicio. Será hasta la próxima semana que se publiquen los resultados del Ceneval en la página web de la Universidad de Occidente, para posteriormente el día 26 de agosto inicien los cursos de inducción y así arrancar el ciclo escolar 2017-2018.