Los Mochis

Sin definirse el proyecto del Turibús para Topolobampo, Ahome

La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel, dijo que el Turibús es un tema que se encuentra en análisis

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Aun cuando ya se tiene un autobús que podría servir para el proyecto de detonación del turismo en el puerto de Topolobampo, aún no está definido el rumbo, aseguró Verónica Medel.

La directora de Turismo en Ahome dijo que el Turibús es un tema que se encuentra en análisis pues la unidad está deteriorada y necesita reparaciones mayores. 

En este momento aún se analiza la factibilidad del Turibús como un servicio para detonar el turismo en el puerto de Topolobampo, aseguró la funcionaria.

Te recomendamos leer:

VIDEO. Reabren calle bloqueada por Estrada Ferreiro en centro de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Temas

Egresada de la Carrera de Ciencias de la Comunicación por la UdeO (ahora UadeO) unidad Los Mochis. En el año 2007 inicia su carrera profesional como reportera y conductora del noticiero Hechos Mochis de la empresa televisiva TVAzteca. Un año después pasa al periódico Noroeste dando cobertura a las fuentes de Gobierno, Empresarial y Agrícola. Posteriormente, pasa a la filas del equipo de periodistas de la cada editorial de EL DEBATE en donde actualmente cubre las áreas de Política, Gobierno y Empresarial. Entre su capacitación profesional, se destaca entre otros, el taller de periodismo Oveja Negra que realizaba EL DEBATE en conjunto con la empresa de Consultoria Internacional Máquina de Ideas. Además de cursos impartidos por el INEGI relacionado a delitos electorales y de periodismo, entre otros enfocados al ejercicio periodístico. En el 2018 fue galardonado por el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis-El Fuerte y Guasave en el marco del día de la Libertad de Expresión

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones