Los Mochis

Sin despuntar las ventas en comercios de Los Mochis: Canaco

Marco Vinicio Ibarra dice que el operar de lunes a viernes y con horario fijo no les ha ayudado para recuperarse 

Por  Lupita Gámez

Se ha visto gran afluencia en la zona centro.(EL DEBATE)

Se ha visto gran afluencia en la zona centro. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de la gran afluencia que registra el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, la realidad es que el sector comercial no ha tenido buenas ventas en estas primeras semanas de reactivación, declaró Marco Vinicio Ibarra Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Los Mochis sostuvo que la reactivación ha sido muy lenta, por lo que algunos comerciantes han tenido que implementar ciertas estrategias a fin de mantenerse activos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desespero

“Las ventas son muy pequeñas, ha bajado mucho y van a continuar así quién sabe hasta cuándo. Desde el principio del año han venido muy mal y desde el año pasado hemos sabido que ha estado la cuestión económica muy mala. Esto es muy mal, además de que la operación de venta es de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas de lunes a viernes, esta es una de las situaciones difíciles que tenemos”, señaló.

En ese sentido, el líder del comercio formal comentó que se han dado cuenta que muchas empresas, sobre todo tiendas comerciales tienen venta de todos sus artículos los siete de la semana, lo cual consideran como competencia desleal, pues dijo que el comercio pequeño se rige por normas establecidas por las autoridades.

Nosotros vemos cómo hay tiendas grandes que no dejan de vender ni un día de la semana. Eso a nosotros nos parece una competencia desleal, no estamos siendo parejos en este tema”, indicó.

También te puede interesar:

Agrada a comerciantes del Mercado 030 de Los Mochis la condonación de pago de piso

Les urge regresar trabajar a comerciantes del tianguis dominical de Los Mochis

Canaco Los Mochis solicitará permiso para instalar toldos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo