Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sin reubicar a empleados despedidos: Velázquez

Empleados despedidos piden ser recontratados. Armando Talavera

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta el día de hoy, los tres empleados de la Caravana de la Salud móvil “Carricitos” que dependen de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno y fueron despedidos, no han sido reubicados en ninguna área alternativa, declaró Felipe Velázquez Zazueta.

El jefe de la Jurisdicción lamentó este recorte y aseguró que esto obedece a una instrucción nacional de recorte en las Caravanas de Salud.

En ese sentido, explicó que en Sinaloa fueron 4 caravanas las que sufrieron estas bajas y una de ellas corresponde a esta jurisdicción.

Sin embargo, señaló que no se han dejado de realizar las gestiones necesarias para que estas personas vuelvan a su lugar de trabajo, o sean ubicadas en otras áreas, pues tienen hasta 8 años laborando para el sector salud.

“Estamos en posibilidad de arreglo y esto es una situación generalizada. Estamos haciendo las gestiones necesarios y es muy lamentable, sólo les podemos pedir que nos esperen a que esto se resuelva”, dijo.

"Entierran" 20 mdp en obra turística de El Fuerte

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- .- De las tres etapas de que consta el proyecto de cableado subterráneo en El Fuerte, sólo están terminadas dos que requirieron una inversión de 20 millones de pesos, 10 millones de esos en cada una, según información obtenida vía Infomex bajo el folio número 01092516.