Los Mochis

Sin voluntad gobierno federal ante elevados cobros de CFE: Dulce Ruiz

“Ya es tiempo que se solucione nuestro problema pero no hay voluntad por parte del gobierno federal de reclasificarnos en una mejor tarifa”, señala la Presidenta del PRI en Ahome.

Por  Adrián López

Sin voluntad gobierno federal ante elevados cobros de CFE: Dulce Ruiz(Cortesía)

Sin voluntad gobierno federal ante elevados cobros de CFE: Dulce Ruiz | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el elevado cobro registrado a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se mantiene la inconformidad así como afectaciones a la economía de los sinaloenses, situación que se agrava en medio de la pandemia generada por el virus COVID-19.

“Ya es tiempo que se solucione nuestro problema pero no hay voluntad por parte del gobierno federal de reclasificarnos en una mejor tarifa, sabemos que pueden generar prórrogas pero lo que queremos es un trato y beneficio directo”, enfatizó Dulce Ruiz, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las constantes quejas por cobros elevados se mantienen en el municipio de Ahome y a lo largo de Sinaloa. Por lo que la dirigente del Instituto Político, manifestó que la vida se vuelve costosa con servicios de energía tan caros, ya que el comercio tiene que considerarlo en sus precios, mismos que se ve reflejado en el bolsillo del consumidor.

Las acciones sobre el establecimiento de un frente común en el municipio continúan con el objetivo de conseguir el beneficio que, por ejemplo, ha recibido Tabasco de reclasificar su tarifa a una de menor costo.

Te puede interesar:

Merary Villegas cae del pedestal tras defender cobros de la CFE en Sinaloa

Cinco problemas que afronta el sector eléctrico público y privado en México

Frente Sinaloense de Usuarios de CFE busca tarifas justas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo