Los Mochis

Sinaloa: Van 12 funcionarios de primer nivel del estado que dan positivo a Covid

Quirino Ordaz Coppel reconoce que todos los funcionarios “tienen mucho nivel de exposición” al covid

Por  Lupita Gámez

Van 12 funcionarios de primer nivel del estado que dan positivo a Covid(El Debate)

Van 12 funcionarios de primer nivel del estado que dan positivo a Covid | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta este miércoles, 12 funcionarios de primer nivel del gobierno del estado han dado positivos a Covid-19, confirmó Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado al respecto, el gobernador de la entidad reconoció la preocupación que esto general; sin embargo, dijo que esto es parte del oficio pues no se ha dejado de trabajar pero se encuentran tomando las medidas de protección necesarias para evitar más contagios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Todos tienen mucho nivel de exposición, el riesgo en el que están en alto, no dejaron de trabajar y pues, como todo humano somos sensibles, ya ves, a mi hija también le dio, yo les he recomendado que aprovechen, que cumplan con lo que les recomiendan los especialistas y sobre todo que ahorita que la actividad pública es muy baja, pero lo más importante es que se cuiden bien sobre todo porque se dice que se pueden sentir bien pero de un momento se puede agravar”, indicó.

El mandatario estatal señaló que todo su personal sabe que debe tener mucha higiene, todos los cuidados así como mejorar su alimentación.

"Ellos están bien, algunos asintomáticos, a otros les duele la cabeza pero sobre todo están aislado que es lo más importante. Son varios, 12 confirmados y otros más que están en análisis, haber cómo salen", puntualizó.

Te puede interesar:

Entrega Quirino nuevo Centro Hospitalario COVID en Los Mochis

Entregan becas y vales de despensa a personal sindicalizado de El Fuerte

UAS entrega gel antibacterial y caretas a policías de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo