Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sinaloense mata a sus hijos y luego se suicida

CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras el terrible descubrimiento de tres niños y su madre muertos, en Ciudad Juárez, el hecho ha tomado un giro aún más lamentable, de acuerdo a las primeras investigaciones habría sido la propia madre quien envenenara a los niños para posteriormente suicidarse. La aparente causa del hecho fueron diferencias con su marido.

Los cadáveres de Reyna Beltrán, originaria de la ciudad de Los Mochis, y sus tres hijos Paola de 8 años, Diana de 9 años y Cosiel de 11 años, fueron localizados en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de San Pablo, al nororiente de la ciudad.

El reporte preliminar que elaboró el médico legista establece que los tres menores fueron envenenados, ya que los cuerpos presentaban rastros de espuma en la boca al momento de ser examinados.

Según los datos recabados los compañeros de trabajo de la mujer, quien laboraba en una empresa radiofónica, acudieron alrededor de las 11:30 horas a buscar a su domicilio a Reyna ya que no se había presentado a laborar ni contestaba sus teléfonos. Además al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes tras llamar varias veces se extrañaron por que nadie contestara, por lo que decidieron ingresar, localizando los cuatros cadáveres en dos habitaciones.

En un primer momento se sospecho que los cuatro habían fallecido por intoxicación, sin embargo horas más tarde los investigadores determinaran que se trató de un homicidio-suicidio. Lo anterior tras conocer que Reyna tenía poco tiempo de estar separada de su esposo y la noche del pasado domingo había sostenido una discusión con él.

Además, la Fiscalía informó que se reunieron diversos correos electrónicos y testimonios de personas allegadas a las víctimas, los cuales confirmaron que desde hace varios días la mujer había advertido a su cónyuge que dañaría a los niños si no cedía a algunas peticiones relacionadas a su supuesto divorcio.

Pecado mortal: padres que asesinan a sus hijos.