Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Slim cataloga a Sinaloa como atractivo para invertir

APERTURA

Patrick Slim en entrevista 2

Patrick Slim en entrevista 3

Patrick Slim en entrevista 5

Clientes en la tienda Sears Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa es un lugar atractivo para invertir debido a las condiciones con las que cuenta, admitió Patrick Slim Domit, director del Grupo Sanborns.

Previo a la inauguración de la tienda departamental Sears Los Mochis, el empresario explicó que han realizado estudios y que tanto Los Mochis como Sinaloa han resultado con buenos indicadores.

"Sin duda, yo creo que todo México, y Sinaloa no es la excepción, son atractivos. A México han volteado los ojos todos los otros países y yo creo que tenemos el potencial de despegar y acelerar el desarrollo de nuestro país", enfatizó.

Además, consideró que actualmente se tienen buenas expectativas económicas para la nación, las cuales dan certidumbre.

"Tenemos grandes esperanzas hacia estos tiempos y vemos una estabilidad económica, con buenos indicadores macroeconómicos, y esperamos con las reformas que se están haciendo se incentive la inversión en todos los sectores para beneficio de todos nosotros", apuntó.

Proyectos.

En cuanto a si el grupo que representa tiene contemplados más proyectos para la entidad, aclaró que por lo pronto, solamente se tiene la apertura de otra tienda Sears, aunque adelantó que, dependiendo de cómo les vaya con estas nuevas sucursales, se analizará la incursión de otras empresas del grupo.

"Para Los Mochis en específico no, pero dentro de unos pocos días, a finales de este mes, abrimos otra tienda que es Mazatlán... -¿Hay posibilidades de un Sanborns?- Creo que, por ejemplo, en este centro comercial, y dependiendo de cómo funcione esta tienda, se analizaría, se evaluaría, para ver si un Sanborns".

Inseguridad.

En cuanto al tema de la inseguridad, consideró que esta no inhibe a las inversiones, ya que independientemente de cómo se encuentre, como empresarios siempre han mantenido un ritmo de inversión.

"Nosotros no nos atenemos a tiempos, los tiempos a veces son mejores, otras veces no, son inciertos, pero siempre hemos tenido confianza en nuestro país", recalcó.

"Nosotros: mi papá y mis hermanos somos mexicanos, vivimos en México, y queremos a México, por eso siempre invertimos aquí, invertimos en otros lados, pero en México siempre hemos tenido la confianza, independientemente de los tiempos", apuntó Slim Domit.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/uXeXSWJeJbg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sears inaugura su tienda 81 en Los Mochis...

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

Twitter: @DBT_LosMochis