Los Mochis

Solares llenos de basura opacan la colonia San Francisco en Los Mochis

Vecinos se quejaron de las condiciones en las que se encuentran estos lugares y urgen una solución

Por  Adrián López

Solares llenos de basura opacan la colonia San Francisco en Los Mochis.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Solares llenos de basura opacan la colonia San Francisco en Los Mochis. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tan bonita que es la ciudad de Los Mochis, con sus calles bien trazadas. Se le conoce como la ciudad esmeralda por el verde que predomina en sus zonas arboladas, pero ¡ah caray! como hay solares llenos de basura.

Ahora fueron los habitantes de la colonia San Francisco los que se quejaron de los solares baldíos o abandonados que lucen como basureros, lo que da una mala imagen y se convierten en un foco de infección. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Llamado

Los vecinos denunciaron que estos solares en muy malas condiciones se encuentran por las calles Madero y Veracruz; Chihuahua y Veracruz, así como en el cruce de Durango y Yucatán. 
Hicieron un llamado a las autoridades competentes del municipio de Ahome para que atiendan este problema, el cual, dijeron que se ha hecho muy común en la ciudad. 

Los vecinos también expusieron que un tramo de calle entre Chiapas y Tamaulipas se encuentra sin pavimentar. Foto: EL DEBATE

Manifestaron que es una verdadera lástima que siendo una ciudad tan bonita, existan este tipo de espacios en pésimas condiciones que vienen a darle otra cara.

Lo bueno. La colonia San Francisco tiene un mercado popular en el cual los ciudadanos de este sector pueden comprar frutas, verduras, carnes y lácteos al alcance de su mano. Foto: EL DEBATE

Asimismo, destacaron que el municipio tiene que actuar al respecto con multas o sanciones más fuertes para que la ciudadanía se detenga y no siga con estas malas prácticas que solo contaminan y afean  las colonias y fraccionamientos de la ciudad de Los Mochis. De tal manera que pidieron una solución urgente.  

Lo malo. Los solares baldíos o abandonados llenos de basura le dan una mala imagen a esta colonia, además de que son un foco de infección y contaminación para el medio ambiente. Foto: EL DEBATE

También te puede interesar:

Claman por que arreglen el drenaje en Barrio Estación, Topolobampo

No hallan qué hacer con la basura en el ejido Gabriel Leyva Solano en Ahome

Vecinos de Urbi Villa del Bosque en Los Mochis se sienten olvidados por el Gobierno

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo